Nuestros Servicios

Nuestros Principales Servicios

Dentro de las Principales Actividades que realiza el Instituto nos encontramos con estos servicios los cuales esperamos sean de tu Interes y estes dispuesto a conocerlos y ser parte de ellos.

MEMBRESÍA SOCIO:

Agrupamos a los ejecutivos de comercio exterior con un perfil a nivel Gerencial o Dirección con al menos tres años de experiencia en dicha posición. A través de esta membresia le permite al socio generar valor al medio con su talento y trayectoria a través de diversas aportaciones en pro del desarrollo del comercio exterior, interactuar con importantes ejecutivos del sector público y privado para estrechar relaciones de negocio y/o personales, tener importantes descuentos para la asistencia a diversos eventos, diplomados, cursos, entre otros.

DESAYUNOS MENSUALES:

Organización de eventos mensuales donde contamos con personalidades del sector público y privado que intervienen en el desarrollo e implementación de políticas y normas aplicables al comercio exterior para que nos expliquen su impacto y alcance en la operación diaria del comercio exterior mexicano.

CONVENCIÓN ANUAL:

Con un programa completo por un día con interesantes foros, conferencias y comida. Espacio para generar relaciones personales, profesionales y de negocio con el enriquecedor perfil que asiste.

MESAS REDONDAS:

Debate sobre temas de actualidad y situaciones reales de las empresas de los asistentes, evento exclusivo para socios.

DIPLOMADOS Y CURSOS:

Programas de actualización en materia de comercio exterior con expositores de alto nivel que generen valor en el desarrollo de nuestros socios y en sus equipos de trabajo, programas bajo calendario o diseñados a la medida de las organizaciones.

LIBRO:

LIBRO “El fascinante mundo de la clasificación arancelaria” Autor: V.A Sergio Figueroa Valenzuela

SE PATROCINADOR IMECE:

Apoya a la Asociación en sus diferentes actividades y a la vez podrás generar presencia de marca de la empresa que representas con alguno de los diferentes esquemas de patrocinios disponibles.

Estas Interesado en alguno de nuestros servicios?
Sera un Gusto Saludarte