Afíliate

Afíliate al IMECE

Afíliate al Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio Exterior A.C.

Durante los 16 años de vida de nuestro Instituto, hemos cumplido nuestra misión de agrupar ejecutivos de comercio exterior de alto nivel, por este motivo es que trabajamos diariamente en la organización de eventos, programas de actualización y desarrollo de nuevos proyectos, gracias al apoyo de nuestros agremiados y patrocinadores contamos continuamente con la participación de líderes de opinión en materia de comercio exterior.

Hoy el IMECE, gracias al esfuerzo conjunto de todos los que participamos en él, es un organismo reconocido por su seriedad y aportaciones en mejoras en las áreas medulares del comercio exterior y nuestras propuestas son escuchadas con seriedad.

Los socios del IMECE cuentan con un perfil de liderazgo y experiencia en el sector y están comprometidos con el desarrollo y transformación del sector en nuestro país.

Si tienes alguno puesto de nivel gerencial o de dirección, tienes 3 o más años de experiencia en el área de comercio y quieres formar parte de este selecto grupo de socios te invitamos a afiliarte